Ofertas en Autosjea

HAZ TU MANTENIMEINTO Y LLEVATE UN REGALO Peugeot

  • Para poder participar en el sorteo, el cliente que haya hecho el mantenimiento en el Servicio Oficial, podrá utilizar una de las siguientes modalidades:
  • Acercar su Smartphone al punto de chypeo para que mediante la tecnología NFC sólo tenga que introducir su matrícula para participar en la promoción.
  • Capturando el código QR-BIDI que aparece en el vinilo e introducir la matrícula.
  • Acceder desde su dispositivo móvil a la URL de la acción (www.mantenimientoymas.es), e indicar el código de 5 dígitos que aparece en el vinilo. Una vez introducido se le solicitará la matrícula para participar en la acción.
  • Si el cliente NO tiene móvil, si el cliente NO quiere chypear con su móvil, si NO tiene internet en su móvil, etc, el cliente NO PODRÁ participar en el sorteo que incluye esta promoción. NO sé podrán registrar clientes desde un pc o desde móviles del Servicio Oficial.

Fecha de inicio: 01/09/2019

Fecha final: 31/10/2019

¡Aprovéchate de esta oferta!

Concertar cita previa 607 457 341

UN DIBUJO QUE SALVA VIDAS!!

La lluvia ha llegado con fuerza y te recomendamos cuidar el mantenimiento de los neumáticos. Son el único elemento que te conecta a la carretera.

Por lo tanto, si cuidas tus neumáticos, conduces a la velocidad adecuada y evitas una conducción agresiva, conseguirás disfrutar del trayecto.

El estado de los neumáticos también cuenta.

La profundidad del surco de los neumáticos es crucial a la hora de desalojar el agua en la carretera. Cuanto más profundo sea, mejor trabajarán los neumáticos y más segura será tu conducción.

Y por supuesto, la alineación es determinante en conducción con agua y otros problemas.

Lo más importante de todo es enfrentarse a la carretera con el examen preparado; mantenimiento a punto, neumáticos en orden, nervios fuera. Preocúpate solo de llegar bien a tu destino.

                                                                 ¡Lo más importante eres tú!

Fecha de inicio: 01/01/2019

Fecha final: 01/01/2020

¡Aprovéchate de esta oferta!

Concertar cita previa 607 457 341